Domingo 04 de Diciembre de 2022

Concluye en Punta Umbría la V Copa de Andalucía ‘Valorcesto’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Punta Umbría ha acogido con gran éxito la V Copa de Andalucía Valorcesto durante este fin de semana. Los partidos se han disputado en el pabellón del complejo deportivo Alcalde José Hernández Albarracín de la localidad costera.

La competición ha reunido en categoría Premini a 16 equipos de todas las provincias de Andalucía. La deportividad, el compañerismo, el juego limpio, el respeto y la igualdad han sido los hilos conductores del torneo.

Durante la clausura del campeonato se han premiado a todos los jugadores de los equipos femeninos y masculinos participantes provenientes de las localidades de Adra, Roquetas de Mar, San Fernando, Cádiz, Cabra, Córdoba, Las Gabias, Granada, Huelva, La Palma del Condado, Linares, Andújar, Torremolinos, Mijas, Pilas y Sevilla.


Desde el nombramiento de Punta Umbría como Ciudad del Baloncesto 2022 por la localidad han pasado siete campeonatos de España, un campeonato de Andalucía y esta copa regional.

Punta Umbría Copa de Andalucía Valorcesto

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies