Domingo 03 de Julio de 2022

Covid en Huelva: 1 fallecido más, pero bajan las hospitalizaciones

0

Una persona ha fallecido a causa del Covid en la provincia de Huelva, en los últimos cuatro días, según la información facilitada este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. En la parte positiva está que bajan las hospitalizaciones.

Se trata de la primera víctima mortal por Covid en este mes de junio, después de que se contabilizaran 16 defunciones en el mes de mayo.

En total son ya 510 los onubenses que de manera oficial han perdido la vida por el Covid desde el inicio de la pandemia, que es la cifra más baja de toda Andalucía.

Por otra parte, las hospitalizaciones continúan bajando de manera acelerada y a día de hoy solo hay 37 personas ingresadas en los centros hospitalarios de la provincia de Huelva. De estos 37 ingresos, uno está siendo atendido en la UCI.

Baja la presión hospitalaria respecto al viernes pasado, cuando había 44 hospitalizaciones. En estos últimos cuatro días ha habido 19 nuevos ingresos en hospitales, pero se han producido 26 altas, con lo que el número total de ingresos se ha situado en los 37 indicados.


Menos casos de Covid controlados

Junto a esta bajada de la presión hospitalaria destaca también la bajada en el número de casos controlados de manera oficial, que en los últimos cuatro días son solo 179, cuando el pasado viernes fueron 281 y hace siete días fueron 230.

Una jornada más los curados superan a los nuevos casos. Salud informa de 301 onubenses que se han curado de la infección, por lo que el total de curados (86.712) se aproxima de manera paulatina al total de casos controlados (91.152).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies