Jueves 30 de Junio de 2022

Encuentran el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Castillejos

0

Vecinos de Villanueva de los Castillejos encuentran esta tarde al joven que había desaparecido y se le buscaba desde hace varios días, según ha confirmado la Guardia Civil.

Ha sido a las 18.00 horas cuando un grupo de vecinos lo han encontrado muerto en una zona denominada Cabeza del Águila, en el término municipal de Villanueva de los Castillejos. Se trata de Briayan Eliecer Muñoz Rojas, de 35 años de edad.

Los vecinos seguían las instrucciones de las zonas donde buscar por parte del capitán de la compañía de la Guardia Civil de Valverde del Camino.

La Benemérita informa que al joven se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, aunque la hipótesis más probable es la de que se quitara la vida.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies