Lunes 27 de Junio de 2022

El cupón de la ONCE reparte 105.000 euros en Isla Cristina y Alosno

0

El renovado cupón diario de la ONCE ha repartido 105.000 euros en dos localidades onubenses, en tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo de este martes, 7 de junio, dos de ellos vendidos en Isla Cristina y uno en Alosno.

Así, según ha informado la ONCE a través de sus redes sociales, José Carlos Rodríguez ha sido el encargado llevar la suerte a la localidad costera, donde el sorteo ha dejado un total de 70.000 euros, mientras que Francisco Ramón Pineda ha hecho lo propio en el municipio andevaleño.

El cupón de la ONCE ha dejado 210.00 euros en premios en tres provincias andaluzas. Y es que a los 105.000 euros de Huelva hay que sumar otros dos boletos agraciados en Sevilla y Vélez Rubio (Almería). En total, seis cupones agraciados en un sorteo dedicado al centenario de los autobuses de Barcelona, que ha dejado el resto de sus premios en Navarra.

El número premiado ha sido el 09612.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies