Jueves 01 de Diciembre de 2022

Premios internacionales para el ron y la ginebra al vino de naranja de Martes Santo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Si a finales del mes de marzo, publicábamos el boom de dos nuevas referencias de la Destilería Martes Santo, el Ron y Gin al Vino Naranja, fruto de la constante innovación del maestro destilador Manuel Belchi; en la actualidad, se encuentran muy felices, ya que la Destilería fundada en 1870, ha conseguido en la última Edición de los Premios Internacionales Virtus 2022, celebrados en Lisboa, para los vinos espirituosos, la máxima distinción “Gran Oro” para el Ron Naranja, como también Medalla de Plata para el Gin Naranja.

Todo un reconocimiento para la Destilería más antigua de España, cuyo objetivo primordial, sigue siendo buscar la excelencia en la amplia gama de productos.

Estas nuevas elaboraciones únicas están siendo la sensación, ya que están al máximo en cuanto a producción realizada, para dar respuesta a la alta demanda generada.


En palabras de Manuel Belchi, Director Gerente de la Destilería, “para nosotros, ha sido una inmensa alegría, ya que veníamos trabajando en esta idea y el resultado está siendo altamente satisfactorio, teniendo que atender pedidos on line tanto a nivel local, regional, como también para el territorio nacional, ya que está gustando mucho.

Para ambas referencias exclusivas, han contado con la calidad, tradición y solera de todas las Bodegas amparadas por la D.O.P Condado de Huelva, que elaboran el Vino Naranja, fusionando de esta manera dos comarcas onubenses, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde se encuentra la Destilería, con el Condado.

Para ello, han empleado el tradicional y casi extinguido sistema de destilación con alambique de cobre alimentado por leña de encina, siendo elaboraciones artesanales, donde dicho Vino Naranja le dota de una esencia y matices totalmente diferentes, que junto a la vainilla natural y la calidez que le aporta la canela, le otorgan a estos dos productos un sabor nunca experimentado.

Premios internacionales para el ron y la ginebra al vino de naranja de Martes Santo

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies