Miércoles 29 de Junio de 2022

Pepuka viaja a Lisboa

0

Pepuka, la heroína creada por la escritora Estela Moreno va sembrando de selecciones internacionales y premios, el difícil camino de baldosas moradas que llevan a la erradicación de la violencia machista.

Así, el Indie Film Festival de Lisboa acogerá este corto que ya es un símbolo en la cruzada contra esta lacra social que se cobra la vida de tantas mujeres y criaturas en todo el mundo.

Uno de sus directores, el onubense José Lagares, bautizó esta historia como ‘El Principito’ de la violencia machista y un antídoto educativo para combatirla desde la más temprana edad, desde la niñez.

Este cortometraje, subvencionado desde Diputación de Cádiz y patrocinado por JOVI y el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, lo han codirigido también Isabel V.Shelly y Auxi Marciano. La animación y el modelado en plastilina a cargo del maestro de animación de Stop-motion, Álvaro Postigo Villalba.

Pepuka viaja a Lisboa


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies