Jueves 01 de Diciembre de 2022

La 10K entrega un cheque solidario de 2.000 euros a la Fundación Laberinto

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Esta semana, la 10K cierra su edición de 2022 con su cara más solidaria. En la sede de la Fundación Atlantic Copper se ha hecho entrega de un cheque solidario por valor de 2.000 euros a la Fundación Laberinto, la asociación benéfica elegida por los organizadores de la carrera este año.

En el acto han estado presentes, Ramiro Guinea, tesorero de la Fundación Laberinto; Antonio de la Vega, Presidente de la Fundación Atlantic Cooper; y Daniel Jesús Rodríguez, presidente del club Maratón Puerta del Descubrimiento, como organizadores de la 10K Huelva Wihu.

Una carrera que ha contado con apoyos como el del Puerto de Huelva o el propio Ayuntamiento de Huelva; así como Wihu. Junto a ellos, entidades como la Fundación Atlantico Copper, CSIF, Cajasur, Muebles Jorma, Peluquería Beni y Toñi, KIA Veyser o López Rodríguez Abogados.


Los vencedores de 2022 fueron, de nuevo, Zakaria Boufaljat, de TROP Cuevas de Nerja; y en la categoría femenina ha brillado Patricia Isabel VS Marques, del CE Desportivo Areijas de Sao Joao.

La 10K entrega un cheque solidario de 2.000 euros a la Fundación Laberinto

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies