Martes 28 de Junio de 2022

bbanc.com y los mejores criptoactivos para invertir este año

0

Hoy en día hay más de 2 mil criptomonedas diferentes. Por un lado, esto te permite obtener oportunidades adicionales para el comercio, la minería, NFT y el desarrollo de mercados de criptomonedas. Por otro lado, esto lleva al hecho de que se ha vuelto mucho más difícil para las personas elegir el activo más útil. Esta reseña de bbanc.com comparte sus observaciones sobre qué criptoactivos invertir en 2022.

¿Qué buscar al elegir criptoactivos para invertir?

Muchas personas hoy en día se preguntan a qué debe prestar atención si desean invertir con éxito en criptoactivos. bbanc.com habla sobre los criterios más importantes:

  • Capitalización;
  • Hoja de ruta;
  • Hoja de datos;
  • Qué plataformas funcionan y mucho más.

Hay una gran cantidad de criptoactivos; algunos de ellos han estado funcionando durante mucho tiempo, mientras que otros recién comienzan su viaje. El principal problema es que aquí puedes encontrarte rápidamente con estafas. Para evitar problemas, debes invertir solo en activos probados y leer la reseña de al menos un especialista.

Los 10 principales criptoactivos que merecen tu atención

Solo hay unos pocos criptoactivos en los que vale la pena invertir este año.

BTC (Bitcoin)

  • Capitalización: 723 mil millones de dólares

Ha existido por más de 13 años, y podemos ver cómo ha cambiado el valor de este activo. En 2012, se podría comprar un BTC por 500 dólares, mientras que en 2022 se puede comprar por 38.000 dólares. Por lo tanto, el aumento de precio es más del 7500%.


Otra ventaja de Bitcoin es que el valor de este activo cambia constantemente, lo que permite a los inversores ganar mucho dinero. bbanc.com dice que este activo está libre de riesgos, ya que el movimiento del precio de este activo es cíclico. Es decir, primero, el precio sube gradualmente, luego cae bruscamente y vuelve a subir. Lo principal es ser paciente, y luego, se puede obtener un ingreso razonablemente grande.

Ethereum (ETH)

  • Capitalización: 333 mil millones de dólares

Es la segunda moneda más popular del mundo. En muchos sentidos, el interés en este activo se debe a que la mayoría de las diversas NFT o plataformas de intercambio utilizan esta moneda para realizar pagos. Funciona en un blockchain con el sistema de seguridad más inteligente y contratos inteligentes.

Esta moneda también tuvo un alza considerable. En los últimos años, el valor de un ETH ha aumentado de 11 dólares a 2700 dólares.

Tether (USDT)

  • Capitalización: 83 mil millones de dólares

Es la moneda estable más famosa y buscada. Está vinculado al dólar estadounidense y mantiene el precio 1:1. Es poco probable que puedas ganar dinero comerciando con esta moneda. Aún así, es ideal para quienes desean realizar diversas transacciones para pagar bienes o servicios, así como para el almacenamiento estable de moneda en el sistema blockchain, que es más confiable que la banca.

Binance Coin (BNB)

  • Capitalización: 62 mil millones de dólares

La reseña de Binance dice que esta es la plataforma de criptomonedas más famosa que se especializa en el intercambio de varios activos. Creó su moneda en 2017 y, para mayo de este año, su valor había aumentado en aproximadamente un 3500%.

USD Coin (USDC)

  • Capitalización: 49 mil millones de dólares

Es otra moneda estable que es especialmente popular. También tiene un precio de 1:1 por dólar estadounidense. Fue creado en base a Ethereum para realizar diversas transacciones. Hoy en día es ampliamente utilizada para pagar bienes y servicios.

Solana (SOL)

  • Capitalización: 29 mil millones de dólares

Es una moneda relativamente joven que apareció solo en 2020, pero que ya ha recibido un crecimiento y una capitalización colosales. Si el valor original del activo era de solo 0,77 dólares, el precio actual es de aproximadamente 87 dólares. Y esto supone un aumento del 11.000%.

La característica principal de esta moneda es que hace un uso extensivo de DeFi, contratos inteligentes y mecanismos híbridos inusuales para transacciones. Según bbanc.com, esta moneda tiene un gran futuro.

XRP (XRP)

  • Capitalización: 29 mil millones de dólares

Inicialmente, XRP es una plataforma que ayuda a facilitar el intercambio entre diferentes monedas, incluida la conversión de criptomonedas a monedas fiduciarias. La moneda XRP apareció en 2017. En ese entonces su costo era de solo 0,006 dólares, mientras que hoy es de 0,59 dólares. Como puedes ver, el crecimiento fue de más del 9800%.

Terra (LUNA)

  • Capitalización: 28 mil millones de dólares

Es una plataforma conocida y necesaria para garantizar el funcionamiento regular de las criptomonedas. La mayoría de las monedas estables están vinculadas a activos fiduciarios aquí. Su contrapeso, Luna, soporta la plataforma Terra y se utiliza para acuñar más monedas estables Terra.

Terra y Luna se encuentran en la misma balanza; cuando una sube de precio, los usuarios comienzan a invertir en la otra, lo que garantiza activamente un equilibrio constante.

En cuanto al crecimiento real del valor de los activos, Luna aumentó su precio en más de un 400% (desde 0,64 dólares hasta 80 dólares).

Cardano (ADA)

  • Capitalización de mercado: 26 mil millones de dólares

Fue la primera criptomoneda en introducir el concepto de prueba de participación. Según bbanc.com y otros expertos, esto permitió simplificar al máximo la ejecución de varias transacciones y reducir el consumo de energía.

En comparación con otras criptomonedas, no muestra un crecimiento enorme. Se mueve de la manera más constante posible y abre nuevas oportunidades para usar De-Fi, contratos inteligentes y otras tecnologías.

TerraUSD (UST)

  • Capitalización de mercado: 19 mil millones de dólares

Es una moneda estable razonablemente popular que se ejecuta en los blockchain de Salana y Ethereum. Inicialmente, se lanzó TerraKRW, que estaba vinculado al yen coreano, y luego se desarrolló TerraUSD utilizando la tecnología obtenida como ejemplo. También se usa ampliamente para varias transacciones, pero no para el comercio.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies