Jueves 08 de Diciembre de 2022

Incendio de basuras junto a la antigua estación de Renfe en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los bomberos de Huelva han actuado este jueves, sobre las 14.20 horas, en el incendio de basuras que se ha producido junto a la antigua estación de Renfe en la capital onubense, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El incendio, que ha afectado a basura que había en la zona, ha sido sofocado de manera rápida y no ha provocado daños, aunque sí un intenso humo que ha puesto en alerta a los vecinos colindantes, que dieron aviso al 112 Andalucía, desde donde se ha movilizado a efectivos de bomberos de Huelva, Policía Local y Policía Nacional.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies