Jueves 01 de Diciembre de 2022

El PP destaca la inversión que el Gobierno andaluz en los pueblos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y el presidente del Comité de Alcaldes Regional, José María Bellido, han presidido la reunión del Comité de Alcaldes del PP de Huelva en la que se ha valorado «la inversión que el Gobierno andaluz ha realizado en los municipios resolviendo problemas históricos».

Bellido ha señalado que Juanma Moreno ha sido durante estos tres años y medios el alcalde de Andalucía, centrado en las necesidades reales de nuestra tierra y anteponiendo bienestar de los ciudadanos a las ideologías y los colores políticos.

Durante la reunión los populares han subrayado que en 2018 se confió en el cambio que está dando resultados positivos, de ahí que los alcaldes hayan coincidido en que se percibe “ganas e ilusión de seguir avanzando con Juanma Moreno y no retroceder a la casilla de salida con el candidato socialista, Espadas Cejas.


Por su parte, González ha manifestado que Andalucía avanza, con un Gobierno sereno, dialogante y estable que aspira a conseguir el apoyo de una amplia mayoría de andaluces el 19J para formar un gobierno en solitario, centrados en seguir ofreciendo soluciones a los problemas de los onubenses.

Propuestas y valoración al Gobierno

Entre las propuestas, los populares han subrayado el anuncio de Juanma Moreno de una nueva bajada de impuestos que beneficiará a los ciudadanos. “La consecuencia de las progresivas bajadas de impuestos durante estos casi cuatro años es que Andalucía ha ganado 280.000 nuevos contribuyentes, 82.000 habitantes y ha recaudado 925 millones de euros más”.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies