RKS, firma de moda multimarca especializada en calzado, continúa su expansión en España de la mano de Holea. De esta manera, el centro amplía su oferta de firmas de moda, en su trabajo constante por brindar a los visitantes una amplia gama de servicios.
RKS, de origen nacional, nació en 2009 como una apuesta por ofrecer productos de diferentes marcas en un mismo espacio comercial y que actualmente cuenta con 80 puntos de venta repartidos por todo el país. De esta forma, siguiendo con su rápida expansión, la firma inaugura su nuevo punto de venta en Holea con un local de 374 metros cuadrados en la planta baja.
El rótulo completa así el portfolio comercial del centro, ofreciendo una completa selección de productos y servicios, entre los cuales destaca Adidas y Bershka en moda; Centros Único y Dental Star en materia de servicios y Burger King y 100 Montaditos en restauración, entre otros.
“Nos alegra que una marca joven y en pleno desarrollo como RKS, cuente con Holea para continuar su expansión comercial”, declara la gerente de Holea, Lucía Guisado. “Con esta incorporación, consolidamos nuestra oferta comercial gracias a firmas de referencia y de calidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes”, agrega.
Acerca de Holea
Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.
Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.
Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.
De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.
Acerca de Carmila
Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).
Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.
1 comentario en «Abre en Holea la tienda de RKS, especializada en calzado»
En tiendas como estas debe de haber un mobiliario adecuado a los productos que están a la venta. Si estás pensando en abrir una nueva tienda de ropa o reformar la que tienes, acude a un profesional en mobiliario de tiendas de moda, para que te asesore con las mejores opciones para tu establecimiento.