Vuelven de nuevo a abrirse las puertas de la Galería Seda Espacio Abierto de Ayamonte, con una nueva exposición de pinturas, en esta ocasión de Andrés Moreno, de quien hemos visto obra suya colgada a lo largo de todo el año, junto a otros compañeros-as tanto de la ciudad como foráneas.
Una exposición muy trabajada, muy llena de ilusión y repleta de un enorme colorido, que es lo que caracteriza el trabajo de Andrés. Sus paisajes naturales , la playa, las visiones y traducciones de la duna, el mar, así como los elementos diversos que dan color y vida a cada cuadro, son las características fundamentales de este joven pintor ilusionado con su trabajo y defensor a ultranza de su propio estilo en cuanto a técnica y ejecución e interpretación.
Como define el propio autor, “busca plasmar su visión personal en cuanto a la forma de captar la luz y el color en presencia de materia y de nuevos elementos, lo que define lenguajes creativos muy particulares y identificativos.”
La obra basada en paisajes fundamentalmente, consta de 38 obras de distinto formato, pero donde el grande es el que destaca sobre los demás. La exposición está abierta hasta el 24 de julio y puede visitarse en horario de mañana, tarde y noche.
Un nuevo éxito para Andrés que lucha por hacerse con un sillón en la Academia de la Escuela Ayamontina de Pintura. Felicidades.