Viernes 07 de Octubre de 2022

Los clubes onubenses explican el reparto de los campos municipales

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras las declaraciones del entrenador de la AD Sagrada Familia, Juan José Cortés, en las que critica duramente al alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, por el reparto realizado para la utilización del campo del Torrejón y la forma de cobro en b y no con facturas, el resto de clubes de la capital han emitido un comunicado, en el que han explicado el reparto que se ha venido realizando de las instalaciones municipales tras el acuerdo que se firmó con el consistorio municipal en julio de 2021 y en el que todos estaban de acuerdo, entre ellos la AD Sagrada Familia, motivo ahora del conflicto. En este acuerdo, los clubes manifiestan que cada temporada se establece una nueva adjudicación de los espacios de cada campo de fútbol, así como un seguimiento de la gestión, mantenimiento y uso de los clubes de estas instalaciones.

El 21 de julio pasado se ha establecido el nuevo uso de las instalaciones para la temporada 2022/23, según el acuerdo anteriormente mencionado y todos los clubes aceptan dicho acuerdo, salvo la AD Sagrada Familia. El documento con el Ayuntamiento de Huelva, lo firman los 12 de los 13 clubes que ratificaron el acuerdo el pasado año. (Amigos 80, Los Rosales, La Orden, Santa Marta, Atlético Onubense, Huelva Colombina, Marismas del Polvorín, Pérez Cubillas, Verdeluz, Sporting Huelva, Nuevo Molino y CD 1889).

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies