Martes 27 de Septiembre de 2022

El Recreativo gana al Moncarapachense en su debut de pretemporada (2-1)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva tuvo ayer la primera prueba de fuego en pretemporada, con motivo de la disputa de la XXXVI edición del Memorial Manuel González Rodríguez, ante el conjunto portugués del Moncarapachense, club que sustituyó a última a la Balompédica Linense, que era el que inicialmente se iba a enfrentar al Decano. Una primera prueba que sirvió para el nuevo técnico albiazul, Abel Gómez, de ver en acción a sus nuevos futbolistas y para comenzar a despejar dudas sobre el futuro de algunos futbolistas, a la vez de poder obervar las virtudes y los defectos de sus futbolistas y aunque lo de menos son los resultados ahora, ganar moral si se empiezan a sumar victorias.

1658948765082

Perotti en un salto con un contrario. (Tenor)

El Recre salió con un primer once en pretemporada formado por Adrián Víctores en portería, Cancelo, Pablo Gallardo, Crespo y Pata en defensa; Diawara, Álex Moreno, Enric Martínez y Perotti en el centro del campo e Iago Díaz y Juan Delgado en ataque. El Decano demostró su superioridad desde el principio y al cuarto de hora avisaba Juan Delgado con un remate al palo tras centro de Perotti y dos minutos después lograba su primer gol tras un centro de Diawara y remate de cabeza del delantero sevillano. Pero poco le duró la alegría al cuadro albiazul, ya que a la media hora de juego, Nuno Silva de falta directa empataba el partido en un gran lanzamiento. El remate de Juan Delgado, que sigue muy enchufado de cara al gol y la calidad de Iago Díaz entre líneas de lo mejor de la primera parte.

1658948765119

Pablo Gallardo protegiendo el balón. (Tenor)

Con empate a uno se llegó al descanso y en la segunda parte salió un equipo completamente diferente en el Decano, donde solo repitió Diawara. El once albiazul lo conformaron Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Manu Galán, David Fernández, Arjona, Morillo, Peter, Juanito, Serrano, Rufete y Diawara. Y pronto se notó la calidad de los nuevos fichajes, ya que en el 53, Víctor Morillo de un gran zurdazo ponía por delante de nuevo en el marcador al Decano. Morillo estuvo a un gran nivel y en el 73, un centro suyo lo remataba Juanjo Mateo al palo, el segundo del Recre en el partido. El pñropio Morillo demostraba tener una gran zurda y a punto estuvo de hacer el segundo en una gran segunda mitad. Al final, victoria en el debut de pretemporada del Decano, que poco a poco va cogiendo sensaciones.


1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria en el primer partido de pretemporada – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies