Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Esther Fortes lleva su poemario para niños a Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Patio las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría acogerá este jueves, 28 de julio, la presentación del libro ‘Las alas azules de los versos, un poemario para niños de Esther Fortes. El acto comenzará a las 20.00 horas, con la intervención de María del Mar Pérez Calvo.

‘Las alas azules de los versos’, publicado por la editorial Niebla, está escrito por la maestra y escritora onubense Esther Fortes. Se trata de una obra solidaria, puesto que ha cedido sus derechos a la Asociación Unidos contra el DIPG, un tumor cerebral infantil que por el momento es incurable.

El libro es una llamada a los niños y niñas a la lectura, para que vuelen y descubran historias entre sus versos.


Sobre Esther Fortes

Esther Fortes Quinta (Huelva, 1974) es maestra de Pedagogía Terapéutica y técnico en Integración Social. Entusiasta de la poesía, ha ganado en dos ocasiones el primer premio del Certamen de Prosa y Poesía Marzaga, convocado por la Asociación de Mujeres ‘Marzaga’, una vez con el poema ‘Mazagón’ y otra vez con el poema ‘Silencio’.

‘Las alas azules de los versos’, con prólogo de Carmen Martagón, es su tercer poemario. En 2017 publicó su primer libro, ‘Poemas de piedra y cristal’, y en 2019 sacó el segundo: ‘Voces de altano’.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies