Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Buscan una furgoneta que causó un accidente en Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Punta Umbría ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar al conductor de una furgoneta que provocó un accidente grave el pasado miércoles, 20 de julio.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, el suceso se produjo en torno a las 11.00 horas, en la avenida Ciudad de Huelva del municipio, a la altura del supermercado MAS, cuando el conductor de una motocicleta resbaló como consecuencia del vertido de aceite de una furgoneta blanca que llevaba la puerta trasera abierta, según testigos.

Nadie pudo ver la matricula ni otros datos y, lamentablemente, el vertido se pierde al inicio de la A-5050 en dirección a ElPortil, por lo que los agentes piden que si alguien conoce o pudo ver la citada furgoneta blanca circulando por la avenida Ciudad de Huelva o vías aledañas, colabore.


«Pedimos por favor quien tenga algún dato de interés , se ponga en contacto con la Policía por cualquier medio. Los datos de la persona que pueda aportar alguna información veraz serán tratados confidencialmente», finalizan.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies