Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Rocío Vázquez, nueva secretaria General de las JJSS de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La sede de la Agrupación Municipal del PSOE de Huelva ha acogido la presentación de la nueva Ejecutiva de las Juventudes Socialistas (JJSS) de la capital onubense, que tiene como Secretaria General a Rocío Vázquez, y que ha contado con la presencia del secretario local del PSOE de Huelva, Gabriel Cruz, y secretario general de las JJSS de la provincia, Javier Huete, entre otros militantes.

La nueva ejecutiva estará conformada, además de Rocío Vázquez, por Paula Ramos Romero, Secretaria de Organización; María Michelle Trigueros, Secretaria de Igualdad; Nicolás Dabrio Díaz, Secretario de Comunicación y RRSS; Pablo Garrido Hispano, Secretario de Política Municipal; y Argelio Gallego Sánchez, Secretario de LGTBIQA+, único miembro que repite respecto a la ejecutiva anterior.

Rocío Vázquez ha asegurado que asume el cargo con “mucha ilusión y fuerza” y lo hace acompañada por las “mejores personas: entregadas, capacitadas y con el firme compromiso de alzar la voz de la juventud para que sea escuchada y atendida”. Y es que, “de nosotros depende el futuro, por supuesto, pero también el presente y vamos a trabajar por el bien de las y los jóvenes onubenses porque, si nuestra vida mejora, lo hará también el conjunto de la sociedad”.


“Somos una generación que viene pisando fuerte, pero no servirá de nada si no tenemos dónde pisar”, ha concluido la dirigente socialista.

Por su parte, Gabriel Cruz ha felicitado a la nueva ejecutiva y deseado éxito, “porque sus logros serán los de toda la sociedad onubense”. “La juventud es parte fundamental. Es el presente y el futuro y tiene sus propias necesidades, ambiciones, ilusiones y tenemos que responderos a muchos retos”.

Por ello, “es prioritario contar con vosotras y vosotros porque sois el mejor enlace con la juventud de Huelva. Porque vais a enriquecer las políticas de esta ciudad con vuestras aportaciones y porque confío en vuestra vocación de servicio público”.

Finalmente, Javier Huete ha señalado que en una cita como la de hoy “renovamos ganas, ilusión, algunas caras y sobre todo compromiso. Compromiso con nuestra organización y con nuestros ideales progresistas”. “Se de la valía de esta nueva comisión ejecutiva local, de cada compañero y compañera, así como del papel fundamental que van a ejercer en el proyecto del PSOE de Huelva capital, trabajando por ser el altavoz de la juventud onubense para desarrollar de la mejor manera las políticas juveniles”.

Rocío Vázquez, nueva secretaria General de las JJSS de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies