El Huelva Comercio CDB Enrique Benítez continúa avanzando sin pausa para cerrar la plantilla que liderará el proyecto deportivo para esta nueva temporada 2022-2023.
La última incorporación es la del joven jugador onubense Ale Márquez, fichaje cerrado en las últimas horas para reforzar la posición de escolta y la dirección de juego.
El Huelva Comercio CDB Enrique Benítez ha apostado por el talento y la juventud de este escolta, de 18 años y 1,95 metros de altura, para que pueda aportarnos todas sus ganas e ilusión por alcanzar nuevos logros y éxitos deportivos.
En este sentido, la entidad ha expresado su satisfacción por haber podido completar esta incorporación y por unir nuestros destinos al de jugadores nacidos en Huelva.
A este respecto, el club viene trabajando en incorporar en su proyecto de plantilla a jugadores con experiencia y a jóvenes talentos con capacidad de demostrar sus posibilidades de crecer en la competición, dando un salto en su carrera deportiva. Confiamos por ello en lograr juntos estos objetivos.