Lunes 26 de Septiembre de 2022

El Huelva Comercio incorpora al joven escolta onubense Ale Márquez

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Huelva Comercio CDB Enrique Benítez continúa avanzando sin pausa para cerrar la plantilla que liderará el proyecto deportivo para esta nueva temporada 2022-2023.

La última incorporación es la del joven jugador onubense Ale Márquez, fichaje cerrado en las últimas horas para reforzar la posición de escolta y la dirección de juego.

El Huelva Comercio CDB Enrique Benítez ha apostado por el talento y la juventud de este escolta, de 18 años y 1,95 metros de altura, para que pueda aportarnos todas sus ganas e ilusión por alcanzar nuevos logros y éxitos deportivos.


En este sentido, la entidad ha expresado su satisfacción por haber podido completar esta incorporación y por unir nuestros destinos al de jugadores nacidos en Huelva.

A este respecto, el club viene trabajando en incorporar en su proyecto de plantilla a jugadores con experiencia y a jóvenes talentos con capacidad de demostrar sus posibilidades de crecer en la competición, dando un salto en su carrera deportiva. Confiamos por ello en lograr juntos estos objetivos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies