20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Encuentra un bolso con 500 euros en Ayamonte y lo devuelve

Y tú, ¿qué harías si te encontraras un bolso con 500 euros? La historia que a continuación se relata, que pone de relieve el buen hacer de su protagonista, tuvo lugar este viernes, 29 de julio, cuando una vecina de la localidad fronteriza de Ayamonte perdió un bolso que contenía 500 euros en su interior.

Por suerte, tal y como explica la Policía Local ayamontina, el bolso fue a caer en buenas manos. Las de una joven que, tras descubrir la gran cantidad que contenía, se encaminó sin pensarlo dos veces a las dependencias policiales para hacer entrega del mismo a los agentes. Y es que, «aún hay personas y situaciones que nos reconcilian con la sociedad y nos hacen creer que no está todo perdido», tal y como subrayan desde el cuerpo policial.

Tras realizar el acta de recogida, uno de los agentes, indagando entre la poca documentación que había en su interior y tras realizar diversas gestiones, pudo localizar a un familiar de esta señora e informarle de la entrega de la bolsa.
Minutos después su dueña se personó en las dependencias policiales y tras comprobar la legítima propiedad del mismo se le hizo entrega. Asimismo, y con el permiso de la persona que hizo entrega del bolso, se le puso en contacto con ella a fin de agradecerle el gesto, según pidió a los agentes la señora que había perdido el bolso.

“Situaciones como esta en la que servimos de enlace para solucionar problemas nos alegran nuestra jornada laboral”, concluye la Policía en sus redes sociales.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido