Domingo 02 de Octubre de 2022

V Torneo Solidario Pingüino Golf de la AECC en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Huelva ha presentado este viernes en Bellavista Club de Golf, la quinta edición del Torneo Pingüino Golf. El evento solidario que cuenta con la colaboración del Puerto de Huelva, se disputará el próximo viernes 19 de agosto en Bellavista Club de Golf, a beneficio de la lucha contra esta enfermedad. El objetivo es, además de fomentar hábitos de vida saludable, recaudar fondos que irán destinados a la investigación contra el cáncer y a los servicios gratuitos que la asociación presta en Huelva. Tras el éxito de la anterior edición, se espera que cuente con cerca de 100 participantes.

A la presentación del torneo han acudido Pilar Miranda, presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Téllez, director del Bellavista Club de Golf, Gloria Puy, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huelva y Jesús Maza, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla.

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huelva, Gloria Puy, ha hecho hincapié en “la importancia que tiene para la asociación el poder organizar torneos como el Pingüino Golf que nos ayudan a seguir creciendo para poder llegar a todas las familias que nos necesitan y en que este tipo de eventos son fundamentales para conseguirlo. Muchas gracias al Puerto de Huelva y a Bellavista Club de Golf y a todas las empresas que han colaborado” ha manifestado.


Por su parte, Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva, ha declarado que “para el Puerto de Huelva es un placer colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer en un evento deportivo que, además de fomentar un estilo de vida saludable, ayudará con su recaudación a que esta asociación continúe trabajando por mejorar la vida de las personas afectadas por esta enfermedad y de sus familias”.

Ha manifestado además que “el Puerto de Huelva tiene como fin aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de empleo y oportunidades, pero también trabajamos día a día por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por ello acompañamos a colectivos como la Asociación Española Contra el Cáncer en sus iniciativas”,

Jesús Maza, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla, ha agradecido también a Bellavista Club de Golf la gran aportación que supone la celebración de este este evento en su campo y la repercusión que tiene este deporte, que atrae a multitud de personas y ha agradecido al Puerto de Huelva y demás empresas colaboradoras su apoyo y colaboración en esta acción solidaria y tan necesaria”.

José Téllez, director de Bellavista Golf ha hecho un llamamiento a todos los amantes de este deporte para colaborar en esta causa tan solidaria, “pasando una agradable jornada en nuestro campo de golf” y ha agradecido la oportunidad de colaborar en este torneo solidario.

V edición del torneo solidario Pingüino Golf

La V edición del torneo solidario Pingüino Golf se vuelve a disputar con salida al tiro a las 9:00 horas. El precio es de 50€. T0dos los jugadores recibirán durante el recorrido agua, fruta y un ‘welcome pack’ con regalos, además, como todos los torneos de golf que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer, estará ligado a la prevención solar. La entrega de trofeos tendrá lugar a continuación del cóctel y una vez finalizada, se realizará un sorteo de regalos cedidos por las empresas colaboradoras. Para más información se puede contactar con el teléfono 959319017,

V Torneo Solidario Pingüino Golf de la AECC en Huelva

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies