Lunes 03 de Octubre de 2022

El Sporting Huelva inicia este lunes la pretemporada

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El primer equipo del Sporting Huelva arrancará la pretemporada este lunes 1 de agosto a partir de las 19:15 horas. En ese momento, arrancará el trabajo estival grupal, con una primera sesión que se realizará tras el tradicional acto de bienvenida por los máximos responsables de la entidad. Como es habitual, las futbolistas no llegarán de cero, ya que en las últimas semanas han venido realizando un trabajo individual según la planificación de la preparadora física, Patri Ojeda.

En esa primera sesión estarán casi todas las futbolistas que conformarán el 17º proyecto en Primera División, ya que aún faltan dos incorporaciones más por llegar al plantel y no estará todavía Vanesa Santana, que esta madrugada finalizó con un tercer puesto su participación en la Copa América Femenina con la Albiceleste.

Hay muchas ganas de ver sobre el césped a las nuevas incorporaciones y comenzar a trabajar en el nuevo Sporting de Huelva. En palabras del propio entrenador y director deportivo, Antonio Toledo, se trata de del «inicio de una pretemporada ilusionante  y con la responsabilidad de tratar de hacer un buen año y que nos mantengamos un año más en la élite».


La pretemporada arrancará en el campo municipal de la barriada onubense de Pérez Cubillas. El trabajo continuará de martes a viernes con sesiones matinales (9:00 horas) y un último entrenamiento antes de descansar el domingo el sábado por la tarde.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies