Lunes 26 de Septiembre de 2022

Apasionados del vino crean la sangría gourmet

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

(Firma: Carlos Matías)  Desde hace dos décadas, un equipo de apasionados del vino de alta calidad trabaja en la cultura vitivinícola. Para ellos, el vino de alta calidad es mucho más que una bebida ideal para consumir, siempre con moderación; es un estilo de vida, de su vida y de su día a día. En consecuencia, han creado la marca Lolea.

Apasionados del vino crean la sangría gourmet, Lolea sangría, que es una bebida artesanal y refrescante, elaborada de manera artesanal con ingredientes naturales. Lolea es un cocktail para días calurosos de verano, aperitivos, comidas con amigos o familia… Su sabor es especial, lo que hace de esta sangría gourmet una bebida refrescante única e inolvidable.

Su estética y el exclusivo diseño de la botella hacen que Lolea sea un verdadero éxito en cualquier ceremonia o acontecimiento familiar, en las reuniones entre amigos.


Hay Sangría Lolea para todos los gustos. Quienes la elaboran han clasificado sus variantes y las han enumerado como Lolea n1, Lolea n2, Lolea n3, etcétera. Veamos las diferencias entre nas y otras.

La mejor sangría del mundo

Posiblemente, la Sangría Lolea es una de las mejores sangrías del mundo, por su diseño y por su sabor. La empresa que la elabora es una pequeña bodega situada en Zaragoza. Desde hace varios años, esta empresa, bajo la marca Lolea exporta a más de quince países de todo el mundo y se ha convertido en un referente gourmet y delicatessen por su alta calidad.

Lolea N1, N2, N3…

Lolea es la sangría de moda para los paladares que saben degustar el vino de la máxima calidad, y decimos que saben degustar, porque no todo el mundo consume vino como lo que es: un acto cultural, arraigado en los usos y costumbres de los pueblos mediterráneos del Sur de Europa.

La gama Lolea se divide en distintos sabores y formatos. Así, Sangría Lolea está disponible en distintos tipos de sangría, numerados según su tipología.

Lolea n1 es la sangría clásica roja, elaborada con vino tinto (Tempranillo y Cabernet Sauvignon), zumo natural de naranja, limón y un toque de canela.

Lolea N2 es la sangría blanca, producida con vino blanco (Chardonnay y Macabeo), zumo natural de naranja, limón y un toque de vainilla.

Lolea N3, brut, es la espumosa, elaborada con vino blanco frizzante, flor de sauco y frutas silvestres. También disponen de un formato ecológico llamado Lolea N4 (sangría tinta) y un formato rosado delicioso y refrescante.

Gracias a esta colección y gama de sangrías, Lolea se ha convertido en los últimos años en la sangría de moda. Una bebida a base de vino muy refrescante, atractiva y deliciosa que los amantes del buen vino no se pueden perder.

Comprar Sangría Lolea

Quien quiere comprar Sangría Lolea puede hacerlo en la tienda online. Sus fabricantes son también distribuidores oficiales desde hace muchos años y avalan la calidad del producto. En la web se puede encontrar toda la gama para elegir comprar Sangría Lolea desde cualquier lugar.

Sangría Lolea es ideal para acompañar prácticamente cualquier plato. Su amplia gama de sangrías la convierte en una bebida refrescante y compatible con muchos alimentos.

Compra-vino

Esta empresa de distribución de vinos tiene más de 20 años de experiencia en diferentes canales de venta. Su especialización en el sector hace que conozcan las claves necesarias para dar lo mejor a los clientes. Trabajan duro para que el cliente tenga con Compra-vino la mejor experiencia de compra y atención al cliente.

Su misión es promover la cultura del vino y mostrar a la sociedad todo lo que significa la palabra vino. En 2013 surgió Compra-vino, un canal para la venta online.

Hoy, la web cuenta con más de tres mil productos, entre vinos, destilados y gourmet, caracterizados por su relación calidad-precio.

La empresa ha enviado pedidos a más de 15 países de todo el mundo. Cuenta con más de dieciséis mil clientes.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies