Viernes 07 de Octubre de 2022

Alerta en Ayamonte por una especie marina no identificada

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras el aviso de un bañista del avistamiento de una especie marina no identificada en la zona de la escollera de la playa de Ayamonte, se ha activado un protocolo de seguridad por parte de los servicios de salvamentos.

Inmediatamente tras el aviso, se procedió a informar a los bañistas de la zona donde se ha producido el avistamiento, inspeccionándose la misma con la embarcación y a pie desde toda la orilla, contándose además con la colaboración de un dron.

Tras las amplias labores de vigilancia, no se ha podido constatar la existencia en la zona de ninguna especie marina peligrosa, por lo que se vuelve a establecer la normalidad, aunque por precaución, continúan las labores de vigilancia desde la embarcación de salvamento.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies