Sábado 01 de Abril de 2023

Detenido tras amenazar de muerte a su pareja con un cuchillo en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de la Policía Local de Lepe han detenido a un hombre por amenazar de muerte a su pareja con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada del día 18 de agosto, cuando una mujer denunció verbalmente en la jefatura de Policía Local que su pareja sentimental la había amenazado de muerte con un cuchillo.

Dada la gravedad de los hechos, los agentes acudieron a la casa y actuaron con sigilo para no ser detectados por el presunto autor de las amenazas de muerte. El hombre, el cual desconocía que fuera de la vivienda le aguardaban cuatro miembros de Policía Local, abrió la puerta y salió al exterior para dirigirse a la mujer portando en una de sus manos un cuchillo de grandes dimensiones, siendo sorprendido y desarmado por los agentes, que procedieron a su inmediata detención.

Tras la instrucción del correspondiente atestado, el detenido, de 31 años de edad, paso a disposición judicial.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies