Viernes 07 de Octubre de 2022

Entrega de trofeos en el RCMT de Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría ha hecho entrega de los galardones de la XVIII Semana Deportiva (R.C.M.T.P.U), que ha acogido un open de tenis y un torneo social de pádel, ambos con el nombre Puerto de Huelva, patrocinador oficial del evento.

El Open de Tenis ha contado con una participación de más de 140 participantes y el torneo social de pádel con un total de 53.

Los ganadores de ambas competiciones han sido:

TENIS:

CAMPEONA FEMENINA: ROCÍO ALBANDIZ


CAMPEON MASCULINO +45: JOSÉ LUIS ALBARRAN

CAMPEON +55: PEDRO NAVARRO

CATEGORÍA ESPECIAL +70 AÑOS CAMPEÓN: JUAN ENRIQUE GONZÁLEZ DEL CORRAL

CAMPEON ABSOLUTO: JUAN RIQUELME

PADEL:

CAMPEONES MIXTOS: DIEGO CASCAJO-MARTA OCHOA

CAMPEONAS FEMENINAS: MARÍA FEDRIANI-MARTA OCHOA

CAMPEONES MASCULINOS:

PEDRO GARRIGOS-JAVIER MÁRQUEZ

Apoyo del Puerto de Huelva

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda Plata, ha acudido a la entrega de galardones, un acto en el que también ha estado presente el presidente del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, Francisco Galnares Gonzalez de la Madrid.

Pilar Miranda ha valorado positivamente la celebración de este evento, “ya que ha contado con una gran participación de deportistas, que han podido disfrutar del entorno de la ría de Punta Umbría, un enclave natural, y practicar una actividad saludable”. En este sentido, la presidenta del Puerto de Huelva ha asegurado que “el Puerto de Huelva trabaja en el marco de las relaciones puerto-ciudad para generar oportunidades, empleo y riqueza, además de apoyar a distintos colectivos de ámbito social, educativo, cultural y deportivo que desarrollan una actividad que contribuye a mejorar la calidad de vida de los demás”.

Por su parte, el presidente del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, Francisco Galnares, ha asegurado que la semana deportiva ha sido todo un existo que espera se siga repitiendo muchos años mas, además de estar agradecido con el patrocinio recibido por el Puerto de Huelva.

La Semana Deportiva se ha celebrado del 13 al 20 de agosto en la sede del tenis del R.C.M.T.P.U., sita en la calle Isla Saltés de Punta Umbría.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies