Miércoles 28 de Septiembre de 2022

El Portil finaliza su feria de verano con “gran éxito y alta afluencia”

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El concierto de Andrés Pérez Parra en el núcleo urbano de El Portil puso este domingo el broche de oro a su feria de verano, organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría con “gran éxito y alta afluencia”, como ha subrayado la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, que ha valorado positivamente la vuelta de las fiestas tras la pandemia, desarrolladas además sin incidentes destacables.

En palabras del concejal delegado de Festejos y de El Portil, Luis Manuel Alfonso, “han sido unos grandes días de diversión y de encuentro para portileños y visitantes en torno al recinto ferial de la calle Mariposa, en el que hemos disfrutado de conciertos y atracciones para todas las edades”.

Pese a que las fiestas dieron comienzo el viernes, el pasado jueves se realizó una preapertura con gran acogida, en la que las atracciones lúdicas tuvieron precio especial por el Día del Niño y se reservó un espacio horario para favorecer un mayor disfrute de las personas con Trastornos del Espectro Autista.


Ya el viernes se inició la feria con la inauguración y las actuaciones del grupo puntaumbrieño ‘La Tribu del Capu’ y el portileño Waltrapa.

La jornada del sábado 20, la de mayor afluencia, contó con la animación del célebre grupo onubense ‘Los Marismeños’ y de la orquesta Roc and John.

Este domingo se cerró el programa con una fiesta infantil y el arte sobre el escenario del citado Andrés Pérez Parra.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies