Lunes 03 de Octubre de 2022

Semana de Copa de Andalucía para el Sporting Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva entra este lunes en la semana en la que se disputará la Copa de Andalucía. Para ello, arranca a las 9:00 horas la semana de trabajo con un entrenamiento en Pérez Cubillas. Será doble sesión la del lunes, ya que por la tarde, la sesión de tarde de carácter físico se traslada del parque Moret, donde estaba inicialmente prevista. En su lugar, nuestras espartanas volverán al gimnasio oficial del club, el O?? Centro Wellness Huelva, para completar el trabajo que ha preparado Patri Ojeda.

El martes y el miércoles el primer equipo sportinguista realizará sendos entrenamientos a las 9:00 horas en Pérez Cubillas, los dos últimos antes de desplazarse a San Fernando, donde a las 19:00 horas del jueves se enfrentará al Pozoalbense en la primera ronda de la Copa de Andalucía.

El resto del plan de trabajo dependerá de los resultados coperos, ya que, en caso de pasar a semifinales, se enfrentaría en estas al Sevilla F.C. el viernes a las 19:00 horas, mientras que la final del primer torneo oficial en juego esta temporada está prevista para el sábado por la mañana.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies