Lunes 26 de Septiembre de 2022

El Recre, muy superior al Cruceño (1-9)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Fa3bNuMWYAAczCD

Once del Recreativo de Huelva ante el Cruceño. (Lola Limón)

El Recreativo de Huelva ha disputado su noveno partido de pretemporada, en el que ha sido muy superior al Atlético Cruceño, que no ha podido hacer oposición ante la superioridad del cuadro albiazul. La primera parte estuvo algo más equilibrada, aunque pronto abriría el marcador el Decano, con el tanto de Perotti en el 16 y Fran Ávila en el 35, aunque el equipo local le daba algo de emoción antes de llegarse al descanso, acortando distancias en el 42 José Mier, aunque solo un minuto después Diawara hizo el 1-3 con el que se llegó al descanso.

Fa3xabyXgAEXZHR

Gol de Peter. (Lola Limón)

La segunda parte, el Recreativo fue un vendaval y los goles cayeron como roscos. Rubén Serrano hizo el 1-4 en el 46, el 1-5 Arjona con un golazo en el 56 por toda la escuadra, para un minuto después caer el sexto tras un gol en propia puerta del equipo andevaleño.

El 1-7 lo hizo Adrián Crespo en el 63, el octavo y el noveno Peter en el 68 y 73 y no hubo más goles porque los jugadores no quisieron hacer más daño.


1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria en Villanueva de las Cruces – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies