Viernes 07 de Octubre de 2022

Alertan de posibles cortes de luz en La Antilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Lepe ha alertado en redes sociales de posibles cortes en el suministro de luz en la playa de La Antilla y Pinares de Lepe, a causa de un incendio en una torre de distribución del servicio eléctrico.

Según explica en Facebook la Policía Local de Lepe: «Intervenimos en estos momentos junto a bomberos en la extinción de un incendio en una torre de distribución de servicio eléctrico.

Posible afectación a La Antilla y Pinares de Lepe

Por tal motivo el núcleo costero de La Antilla y Pinares de Lepe puede sufrir cortes parciales de electricidad que pueden afectar tanto a alumbrado público como viviendas».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies