Domingo 02 de Octubre de 2022

Equiparse de manera adecuada para la nueva temporada de Off Road

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Al igual que ocurre con la mayoría de modalidades deportivas, en el caso de Off Road, para poder practicarlo, es muy importante no solo contar con una buena moto, también llevar la indumentaria adecuada y los elementos de protección necesarios, para disfrutar de esta experiencia única sobre dos ruedas.

De sobra es sabido que para todos aquellos que practican Off Road no solo están disfrutando de esta modalidad deportiva, también, es para ellos un estilo de vida. De manera literal, el Off Road se define como la actividad en la que, con un vehículo especializado, se transita fuera de la carretera, estableciéndose el recorrido en caminos abruptos, irregulares y naturales, en vez de hacer lo propio sobre el pavimento. Aunque el Off Road se puede hacer con un 4×4, la modalidad de motocicleta es bastante popular, puesto que los que la realizan dicen que se trata de una experiencia única e inolvidable.

Queda muy poco para que comience la temporada y, por tanto, hay que estar debidamente preparado para ello. En este sentido, es imprescindible llevar una buena equipación, sabiendo que esta se compone de camiseta, chaqueta, pantalones y demás elementos protectores. ¿Dónde se puede comprar un equipamiento de calidad para Off Road?, la respuesta es sencilla, en ADHESIVOSEMBARRADOS


Se trata de una tienda online especializada en vestir a los pilotos, sabiendo que en su amplio catálogo ofrecen más de 1.500 productos, que se pueden personalizar con todo tipo de vinilos y pegatinas. Todos sus adhesivos son de primera calidad y de las mejores marcas del sector, como Honda, Suzuki o Yamaha, entre otras.

Con más de 20 años de experiencia ofreciendo este tipo de servicio, de nuevo, este año, son los encargados de vestir a Eduardo Iglesias, piloto destacado en el Dakar.

Chaquetas

Sin lugar a dudas, dentro del buen equipamiento de los pilotos, las chaquetas son elementos indispensables. En este sentido, esta tienda online ofrece la posibilidad de adquirir una chaqueta moto Dakar totalmente personalizada. Fabricada con un tejido de calidad cortaviento y de gran resistencia al agua, también está dotada con cremallera y diferentes bolsillos. Asimismo, tiene elásticos en algunas de sus zonas para garantizar un mejor ajuste al usuario.

Además, hay que decir que sus mangas son desmontables, pudiéndose convertir en chaleco.

Aparte de esta chaqueta, en la tienda se pueden encontrar otros modelos diseñados para rally, con forro interior resistente.

Equipación al completo

De igual modo, la marca cuenta en su catálogo con una sección destinada a la equipacion off road en su totalidad. Se trata de equipaciones con diseños únicos y originales que permiten practicar desde motocross, a trail, quad o enduro. También en este caso son prendas que se pueden personalizar al 100%, con la posibilidad de escoger un modelo ya diseñado, o bien, hacer uno propio. Para la personalización de las equipaciones, el equipo de la tienda estará disponible a través del correo electrónico o WhatsApp, donde recibirán todas las ideas que quiera aplicar el piloto a las prendas elegidas.

En la tienda online se puede escoger entre una equipación completa de motocross, combinando dos o más prendas, sabiendo que lo básico es contar con una camiseta y un pantalón. Asimismo, también cuentan con equipaciones específicas para enduro, las cuales, tienen prendas similares a las de motocross, teniendo en cuenta que el equipamiento completo consta de camiseta, pantalón, chaleco, chaqueta y cortavientos.

Camisetas

Además de todo lo mencionado, ADHESIVOSEMBARRADOS también cuenta con una sección muy completa donde poder adquirir una camiseta motocross totalmente personalizada. En este caso, ofrecen más de 30 diseños que se pueden modificar en función del gusto de cada piloto. 

Fabricadas con tejidos de calidad de gran resistencia y durabilidad, estas camisetas son ideales para practicar cualquier modalidad, tanto enduro como motocross. Además, para darle un toque original a la prenda, la tienda cuenta con adhesivos y pegatinas de las mejores firmas del sector. De esta forma, los usuarios tienen la posibilidad de elegir camisetas de KTM, Gas Gas, Yamaha, Suzuki, Honda, Sherco, Beta, Husqvarna o Kawasaki.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies