Lunes 26 de Septiembre de 2022

‘Summer Party’ en Cartaya de la Hermandad del Rocío

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recinto Ferial de Cartaya acogerá, el sábado 3 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, la tercera edición de la ‘Summer Party’, que organiza la Hermandad del Rocío de Cartaya, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya, y cuyo objetivo es “recaudar fondos para los gastos de la Hermandad”.

En este sentido, el presidente Carlos Franco, ha agradecido la colaboración municipal, y ha destacado que será una jornada de convivencia “divertida y agradable”, con un cartel de actividades y las actuaciones musicales del grupo Jamakuko y un DJ, que amenizarán la velada.  Asimismo, ha señalado que la Hermandad instalará una barra con precios populares para el disfrute de vecinos y visitantes.

Por su parte, la alcaldesa, Pepa González Bayo,  que ha estado acompañada de la concejala de Festejos, Saray Oria, ha puesto en valor, una vez más, “el esfuerzo que realiza la Hermandad del Rocío durante todo el año, al igual que el resto de hermandades de la localidad para mantener viva nuestras tradiciones, poniendo en marcha iniciativas de todo tipo que enriquecen la oferta lúdica de la localidad”.


Representación de la Hermandad del Rocío de Cartaya

A la presentación, que ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, también han asistido una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Cartaya, y el recién nombrado Hermano Mayor, Emilio Palacios Gómez, que ha animado e invitado a todos los paisanos y visitantes, para que participen, colaboren y disfruten de esta nueva edición de la ‘Summer Party 2022’.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies