Lunes 26 de Septiembre de 2022

Tarot del Amor: ¿Puedo saber con el tarot amor qué siente por mí?

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Sí, puedes saber con el tarot qué siente por ti esa persona tan especial. El tarot es un método de videncia muy empleado para conocer el futuro y resolver todo tipo de dudas. De este oráculo hay muchas variantes y tiradas especializadas, ya que con el paso del tiempo se ha ido conociendo más en profundidad para interpretar las señales de los astros con una predicción exacta.

Uno de los asuntos que más preocupa a los consultantes, y en el que las cartas tienen mucho que decir, es en lo que involucra al amor y la vida sentimental. Pero, ¿cómo saber con el tarot qué siente por mí? Esto es posible y, a continuación, te desvelamos cómo y te hablaremos de la mejor vidente del amor: Estrella Donate vidente.

Así puedes encontrar una tirada de tarot del amor para saber qué siente por ti

Si lo que buscas es saber con la ayuda del tarot qué siente otra persona por ti, la mejor opción es acudir a una experta muy especializada en este ámbito como Estrella Donate, profesional que se encuentra entre las mejor valoradas del país y con la que podrás conocer el tarot qué siente por mí.


tarot videntes Estrella Donate mejores visa del amor

Las tarotistas profesionales son las que pueden guiarte en este camino de búsqueda y de conocimiento emocional, especialmente aquellas que tienen larga trayectoria en los oráculos relacionados con el amor. Para ello, existen diferentes técnicas de tarot concretas de las que te podrás beneficiar en estas consultas. Estas son las más importantes:

  • El tarot del sí o no. Con este método se responde a preguntas directas que aclaran el presente o futuro sentimental.
  • La tirada de 6 cartas. Las 6 cartas se colocan de una forma determinada y cada una alberga un significado referente la tus dudas sobre el amor.
  • El tarot de 3 cartas. Son 3 cartas que explican el pasado, presente y futuro en el amor de la persona interesada.
  • Las consultas completas. Consultas que son más largas y que profundizan en todas las dudas o preguntas sobre la vida sentimental.

Llama ahora a Estrella Donate: 

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 €(IVA incluido), desde la red móvil.

¿Cómo saber si está enamorado de ti con una tirada de tarot amor?

Con una tirada de tarot como las que te hemos mencionado, podrás descubrir una gran cantidad de cosas:

  • Los sentimientos de otra persona.
  • Si es un amor correspondido.
  • Si tiene futuro esa relación.
  • Las situaciones que tienen obstáculos, por ejemplo, terceras personas.
  • El estado de una relación: si va a volver o si se da por finalizada.
  • Si hay un nuevo amor esperando.

Esto solo será posible acudiendo a videntes con un don natural que dominen bien los asuntos emocionales y que se han especializado en este tipo de tiradas. Esto se puede consultar realizando una llamada y solicitando una consulta telefónica de tarot del amor, en la que tendrás la oportunidad de hacer las preguntas que quieras o pedir a la vidente un análisis más completo de tu vida amorosa. Todo ello es muy sencillo, ya que no tendrás ni que moverte de casa.

En este sentido, lo más importante es encontrar a una tarotista que esté muy familiarizada con este tipo de sesiones y hacer la consulta en un momento en el que se cuente con tiempo, en el que estés receptivo. En pocos minutos, las cartas pueden revelar una gran cantidad de cosas sobre el presente, las influencias pasadas y los sentimientos del futuro.

Tips para saber qué siente por ti

Las personas reaccionamos de una forma instintiva cuando nos sentimos atraídas por otros, así que fijarse en el lenguaje corporal puede ser determinante para descifrar si alguien puede estar interesado en nosotros. Estas son algunas señales que pueden ayudarte a saber si la relación se encamina hacia el amor o se trata de una mera amistad:

  • El contacto visual de la otra persona hacia ti, su atención y análisis indica interés.
  • El lenguaje corporal, cuando es cercano y tiende a posicionarse hacia donde te encuentras.
  • Cuando hay contacto físico sutil, en mayor medida que cuando el otro se relaciona con terceras personas.
  • La atención a tus discursos, problemas, explicaciones o anécdotas cuando hay una conversación.
  • Un trato distinto a ti respecto de otras personas con las que tiene igual confianza o cercanía.

Juntando estos indicios previos con una sesión de tarot del amor, nos podremos asegurar al 100% de que la persona que nos quita el sueño corresponde con nuestros sentimientos, o todo lo contrario.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies