Lunes 26 de Septiembre de 2022

Qué tipos de cosméticos son los más populares

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La ciencia de la cosmética sigue avanzando, pero hay algunas tendencias de belleza de productos que han dado mucha confianza a los consumidores, llevándolos a seguir con la misma marca incluso con el paso de los años.

Love My Senses indica que, hay muchos más productos innovadores que han revolucionado el mercado. Poco a poco estos se han convertido en imprescindibles para el mantenimiento de la belleza de muchas mujeres.

Varios cosméticos han alcanzado una popularidad significativa y se encuentran entre los productos más populares:


Productos más populares

1. Nivea. El icónico envase de metal azul de la crema hidratante de Nivea sigue siendo una de las variedades más apreciadas, y el producto ha causado sensación en la industria cosmética. Esta crema creada en 1911 sigue teniendo éxito en la actualidad, se encuentra entre los productos para el cuidado de la piel más populares y es la mejor para el cuidado del cuerpo y la cara.

2. Labiales de Chanel. La prestigiosa marca domina la industria cosmética con su extensa selección de labiales en una amplia gama de colores. Estos labiales se encuentran entre los mejores del mercado en términos de calidad.

3. Bioaceite. Este innovador dispositivo ha ganado popularidad en todos los países donde se ha vendido y ha ganado premios en numerosas ocasiones. Es un aceite de tratamiento para cicatrices, estrías y cicatrices es de alta calidad a un precio razonable que tiene resultados sorprendentes. Las ‘celebrities’ fieles a esta línea cosmética son numerosas.

4. Carmenx. Su bálsamo labial ha ayudado a la compañía de cosméticos, que opera desde 1937, a ganar popularidad. Muchas mujeres ahora consideran que sus labiales son esenciales debido a la renovación frecuente de su composición y estructura.

5. Gel Neutrogena. La clave para renovar el tejido y mejorar la piel es el oxígeno, que se ha erigido como el elemento más novedoso en los últimos diez años. El producto Natura Bissé es un gel a base de peróxidos con el fin de unificar y matificar la piel a la vez que la purifica.

6. BB Cream. La marca Biotherm destaca por sus cremas faciales «blam and blemish» que aportan un efecto piel de bebé. Dado que estos productos han transformado el mercado de la cosmética gracias a sus resultados y precios asequibles, están disponibles en la mayoría de las marcas.

7. Efecto flash. A pesar del estilo de vida estresante y las pocas horas de sueño, Germinal ofrece el efecto flash con funciones revitalizantes para iluminar un rostro saludable y radiante. Son cosméticos que se han comercializado recientemente en el mercado, brindando resultados inmediatos y apareciendo también en geles, cremas y toallitas.

8. Touche Eclat. La empresa creadora de este histórico iluminador cosmético es Yves Saint Laurent. Además de aportar luminosidad al rostro, ayuda a resaltar las zonas deseadas a la vez que disimula imperfecciones y arrugas. Es la herramienta de muchos maquilladores profesionales y la creación dedicada de muchas mujeres.

9. Advance Nigth Repair. Este producto cosmético de reparación y regeneración de Estée Lauder fue el primero en incluir entre sus funciones la reparación de las células, conviertiéndolo en uno de los productos más populares en el mercado. Este clásico, que salió al mercado hace 32 años.

10. Aceite de Argán Este aceite procedente de Marruecos tiene un importante efecto hidratante y se rumora que ha provocado una revolución cosmética al aparecer en productos para el cuidado del cabello y la piel como geles y champús. Debido a su eficacia, los cosméticos para el cabello de Moroccanoil son muy populares, dándole vida y suavidad a tu cabello.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies