Domingo 02 de Octubre de 2022

El choque de tres coches en la H-30 se salda con un herido

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El choque entre tres coches en la mañana de este miércoles, 14 de septiembre, en la H-30 se ha saldado con al menos un herido por dolor cervical, obligando, además, al cierre del carril izquierdo de la carretera.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 9.00 horas, en el kilómetro 9 de la H-30, sentido Sevilla, más concretamente a la salida de la carretera que comunica con el hospital Vázquez Díaz y los tanatorios.

En cuanto al número de heridos, no se ha precisado el número exacto, si bien desde el 112 se apunta que al menos hay una persona accidentada con dolor cervical.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies