Jueves 06 de Octubre de 2022

Un profesor de Huelva y su clase triunfan en ‘Got Talent’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El popular maestro onubense del Colegio Diocesano Sagrado corazón de Jesús de Huelva capital, Juan González, y su clase de primaria han sido este martes uno de los protagonistas de la segunda noche de audiciones de la octava edición del programa de Tele5 ‘Got Talent.

Al salir al escenario con sus uniformes, el jurado les preguntó qué tal llevaban el colegio: “Muy bien, tenemos al mejor profe de España”, decían orgullosos. Y es que Juan trabaja con la música como recurso pedagógico, una particular forma de enseñar que le ha valido hacerse viral con sus vídeos en más de una ocasión. ¿Su prioridad? «Que los niños aprendan, sobre todo, a ser felices».

“Cada mañana les digo… ¿Te lo cuento o te lo canto?”, así comenzaba su actuación. Cantando y bailando, han nombrado los huesos del cuerpo, conceptos de lengua y hasta la tabla del seis. Una actuación con la que se han llevado el ‘sí’ de todo el jurado.


El reconocimiento del jurado de ‘Got Talent’

“Flipante, tío”, comenzaba Risto. “Me parece una labor increíble, aprenden, se divierten, es una manera de crecer en la alegría”, seguía Dani Martínez. Edurne y Paula Echevarría no han dudado en unirse a las alabanzas: “Ojalá todos los profes fueran como tú”.

Haz click aquí para ver la actuación 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies