Miércoles 05 de Octubre de 2022

Cirugía estética: luce el cuerpo que deseas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Hoy en día, alcanzar el cuerpo que siempre has deseado lucir es más que posible. Gracias a los más grandes avances tecnológicos y a la experiencia de médicos especializados en el área de cirugía estética, cada vez son más las mujeres que se sienten seguras y felices con su figura.

Alcanzar las tallas de busto y cintura soñadas muchas veces requiere de más que dietas y ejercicios, así como las bendiciones de la genética. Hace unos años, las cirugías para el aumento de busto eran muy complicadas y costosas, pero hoy en día, esta opción no solo está mucho más al alcance de tu bolsillo, sino que también ofrece una variedad de técnicas y opciones que se adaptan aún más a tus deseos.

Conoce a los especialistas

Si estás decidida a apostar por un cambio de imagen, lo primero que debes hacer es conocer a los verdaderos profesionales en manos de los cuales pondrás tu caso. Lo ideal es contar con médicos con experiencia y amplias recomendaciones, como el Dr. Samuel Ramón, cirujano plástico en Córdoba.


Entre las cosas que debes evidenciar en tu médico de confianza, están los años de experiencia, que preferiblemente deben ser por encima de diez. Pero también es bueno observar el número de pacientes atendidos, y especialmente, sus recomendaciones personales, que siempre serán las mejores de las referencias.

Asegúrate de que tengas una buena formación y esté especializado en el área de la cirugía estética y reconstructiva, con conocimiento en las más avanzadas técnicas y tecnologías, para que los resultados sean los mejores.

Las cirugía estética más demandada

El aumento de pecho Córdoba ya desde hace algunos años se ha convertido en una de las más demandadas. Para las mujeres, el busto es un símbolo tanto de feminidad como de sensualidad y para muchas, representa también una base de autoconfianza en su imagen.

Es por ello que cuando sienten que su talla de sujetador no corresponde con su contextura física, recurren a una cirugía estética que pueda otorgarles esa imagen que quieren percibir de sí mismas.

No se trata necesariamente de un aumento vistoso, que es lo primero que viene a la mente cuando hablamos de cirugía de pecho. Esta puede ser incluso solo un ajuste sutil que haga a la mujer sentirse más segura de sí misma. Es por ello que cada caso debe ser tratado como único y personal.

¿Quieres un abdomen perfecto?

Las estrías, la acumulación de grasa e incluso una pérdida importante de peso, pueden ser algunas de las razones para que los pacientes decidan optar por una abdominoplastia en Córdoba. Gracias a esta cirugía, es posible reconstruir el abdomen y devolverle la firmeza a esta zona del cuerpo.

Además, esta cirugía afina la cintura y aplana el vientre haciendo que luzcas una figura rejuvenecida que te hará sentir más ligera, ágil y sobre todo, más segura de ti misma.

El proceso debe ser realizado por un profesional, ya que se trata de una cirugía que se realiza bajo anestesia general y requiere de conocimiento de distintas técnicas de sutura interna, especialmente en los músculos. Pero no te asustes, aunque suene un poco atemorizante un médico de confianza lo hará excelente y ¡los resultados valdrán la pena!

Una cirugía estética no es pura vanidad

Para muchas mujeres, la cirugía estética significa sanar su autoestima, especialmente cuando se trata de devolverle al busto las formas y volumen que ha perdido por la lactancia, o bien equilibrar una asimetría mamaria. En ese caso, la cirugía de aumento de pecho en Jaén les devuelve algo que para ellas es de mucha importancia.

Es por ello que esta es una de las más íntimas decisiones de una mujer, ya que al ponerse en manos de un profesional, están confiando gran parte de su seguridad en sí mismas. Esto es algo que los médicos valoran mucho, por lo que se toman el cuidado de garantizar los mejores resultados para sus pacientes.  

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies