Jueves 06 de Octubre de 2022

El IES La Orden se refuerza con dos nuevos fichajes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Club Bádminton IES La Orden ha reforzado el equipo para la próxima temporada de la Liga Top 10 Iberdrola con dos nuevos fichajes que aportarán un plus de calidad al conjunto onubense en su empeño por revalidar el título.

El IES La Orden se refuerza con dos nuevos fichajes

Álvaro Perals.

El club albiazul incorporará a sus filas a la húngara Daniella Gonda, una jugadora de perfil internacional, polivalente, muy competitiva y con un rendimiento ascendente que reforzará el bloque femenino. Por otra parte, el bloque masculino se fortalecerá con el fichaje del alicantino Alberto Perals, un joven jugador también polivalente y en continua progresión que llega a Huelva cedido por el Club de Bádminton Alicante pero con vocación de permanencia.

A los nuevos fichajes hay que sumar la incorporación del canterano Álvaro Morán, como ya lo hiciera en la temporada pasada Alejandro Pérez, cubriendo así las bajas de Eliezer Ojeda y Víctor Martín que dejan el primer equipo.


El director deportivo del IES La Orden, Paco Ojeda adelanta que esta temporada de liga va a ser “muy reñida y emocionante”, ya que todos los equipos se han reforzado con la incorporación de muchos jugadores europeos. “En el grupo B, Rinconada será el principal rival a batir, pero eso se irá viendo conforme avance la competición”, asegura.

La temporada 2022-2023 de la Liga Top 10 Iberdrola comenzará el sábado día 17 de septiembre, aunque el IES La Orden no debutará hasta el próximo día 22 de octubre en el Polideportivo Andrés Estrada frente a San Fernando Valencia. El día 5 de noviembre se enfrentará a Oviedo, el 19 del mismo mes jugará contra Ravachol Pontevedra y el 17 de diciembre lo hará frente a Benalmádena.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies