Miércoles 28 de Septiembre de 2022

El Recreativo alcanza la mítica cifra de los 10.000 abonados

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Verlo para creerlo pero ya es una realidad. el Recreativo de Huelva ha confirmado que ha superado los 10.000 abonados, con lo que su afición sigue haciendo historia al ser el primer club en cuarta categoría del fútbol profesional que cuenta con 10000 abonados, cuatro y hasta cinco veces más que muchos clubesd e su categoría y muchos más que clubes de categorías superiores, entre ellos algunos incluso de Segunda división.

De los abonados, 1532 son nuevas altas, lo que demuestra que el recreastivismo no sólo está vivo sino que sigue creciendo temporada tras temporada.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies