Miércoles 28 de Septiembre de 2022

El San Roque necesita puntuar en Sevilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de?Lepe afronta la tercera jornada de liga con el claro objetivo de sumar sus primeros tres puntos de la temporada ante el Sevilla Atlético, un buen equipo con jóvenes promesas del fútbol español. Dicho partido se jugará este domingo a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva hispalense. El cuadro lepero recupera tras sanción a tres jugadores importantes, como son Antonio López, Paco Torres y Joel.

El conjunto lepero, que viene de perder en los dos primeros partidos ante Mar Menor y Recreativo, merece mucho más en cuanto a sensaciones pero eso lo debe demostrar en resultados si no quiere meterse en zona comprometida.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies