Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Nazareno: Cartel por la coronación de la Amargura

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Ha tenido lugar el acto de presentación del cartel anunciador de los cultos y actos preparatorios para la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura de la hermandad del Nazareno, realizado por el artista onubense Mario Ignacio Moya Carrasco, bajo el lema ‘De la Cruz a la Esperanza’.

El acto se ha desarrollado en la parroquia de la Concepción y la hermandad explica en Facebook «el simbolismo de tan magnífica obra, que bajo el lema se titula De la Cruz a la Esperanza, es un profundo sentido a lo que viviremos próximamente en los diferentes traslados de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Amargura al Convento de las Hermanas de la Cruz, así como, a la Capilla de Santa María de la Esperanza.

María Santísima de la Amargura aparece en el centro de la obra con sencillez. El símbolo de la Cruz en su mano derecha como alusión a las Hermanitas de la Cruz y en su mano izquierda el ancla tan identificativo de la Esperanza. En el centro de su pecho está el escudo del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva que le será impuesto el próximo día 5 de octubre».


Nazareno cartel coronación Amargura Nazareno cartel coronación Amargura

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies