Viernes 07 de Octubre de 2022

Primer tropiezo del Recre ante un gran Betis (2-4)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
1663527227940

Laerte en un salto. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha sufrido su primera derrota de la temporada ante un gran Betis Deportivo, que le ha quitado el balón en todo momento al Decano y que le ha hecho hasta cuatro goles a un Recre que regaló la primera parte, fue capaz de empatar hasta en dos ocasiones el encuentro y luego fue incapaz de parar el vendaval ofensivo de un equipo que va a estar arriba seguro.

 

1663527455817

Recreativo-Betis Deportivo. (Tenor)

El partido comenzó accidentado porque en la primera jugada de juego, Pablo Caballero se llevó por delante a Lara en un choque y el futbolista bético tuvo que salir del campo con collarín siendo sustituido por Óscar, parándose el juego cinco minutos. El Betis se hizo dueño del balón y el Decano no estaba nada cómodo, con un cambio en el once de las filas albiazules respecto al partido del San Roque, situando a Laerte en el sitio de Adri Arjona. Al cuarto de hora llegaba la primera oportunidad para el Recre, cuando Peter le ganaba a Visus y su pase de la muerte era rematado fuera por muy poco por Pablo Caballero. Pero era solo un espejismo.

1663527227766

Jugadores del Recreativo cabizbajos. (Tenor)

El Betis seguía teniendo el control del balón y estaba siendo muy superior en el centro del campo a un Recre, que solo se limitaba a estar bien colocado en defensa porque era incapaz de quitarle el balón a su rival. En el 36 llegaban unas manos claras de Adrián Crespo en el área a disparo del rival y el árbitro no se lo pensaba para señalar la pena máxima que Juan Cruz no desaprovechaba para poner por delante al filial bético, que estaba siendo mucho mejor sobre el campo.


El Recre intentaba reaccionar con una buena jugada de Pablo Caballero, que forzaba una falta muy peligrosa en la frontal del área que Juanito enviaba a la cara de un contrario, desaprovechando la segunda oportunidad peligrosa para el Decano. Pero el partido se volvía loco y en el tiempo de prolongación, Rubén le sacaba un disparo muy peligroso a Juan Cruz con el pie para evitar el segundo.

1663527227894

Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel le daba un giro al equipo y hacía un triple cambio, dando entrada a Arjona, Dopi y Edmilson por Laerte, Jordi Ortega y Fran Ávila, colocando dos nueve en ataque. Y pronto le daban resultados los cambios, cuando en el 48, una mala salida de Fran, era aprovechada por Juanjo Mateo para meter un centro medido y Dopi a puerta vacía no desaprovechar el regalo. Pero poco le duraba la alegría al Decano, cuando en un mal despeje de Josiel, le dejaba el balón franco a Juan Cruz, que hacía el segundo de su cuenta particular.

1663527575499

Jugadores del Recre celebrando el gol de Dopi. (Tenor)

Y el partido se volvía loco, cuando nada más sacar de centro, otro error de la zaga bética lo aprovechaba Pablo Caballero para desde 40 metros superar por alto a Fran que estaba demasiado adelantado. El Betis seguía y en el 60, Óscar la mandaba a la cruceta y en el rechace Juan Cruz a punto de hacer su tercero personal.

El encuentro se convertía en un carrusel de emociones y cualquiera podía hacer el tercero, dando entrada Abel a Iago por Edmilson, que sólo duró 20 minutos en el campo y minutos más tarde sacar a Diawara por Pablo Caballero. En el 75,el Betis se volvía a poner de nuevo por delante en el marcador, cuando en un centro peligroso de Juan Cruz, Manu Galán se colaba el balón dentro en el intento de despejar.

1663527638469

Pablo Caballero en una acción de ataque. (Tenor)

Ese último gol le hacía mucho daño al Decano, que ya cansado lo intentaba ante un Betis mucho mejor física y tácticamente. El Recre lo intentaba con todo pero era tarde porque en un contra, el mejor del partido, Juan Cruz, se iba solo, se plantaba delante de Rubén y le batía por bajo.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén; Juanjo Mateo, Manu Galán, Crespo, Fran Ávila (Edmilson m.46) (Iago m.65); Josiel, Jordi Ortega (Arjona m.46); Juanito, Laerte (Dopim.46), Peter; Pablo Caballero (Diawara m.71).

Betis Deportivo: Fran Vieites; Fran Delgado (Ismael m.85), Visus, Félix, Xavi; Kike; Juan Cruz, Juanjo (Álvaro m.80), Dani Pérez, Lara (Óscar m.7) (Tassemebedo m.80); Marcos (Jordi m.85).

Goles: 0-1. Juan Cruz (p) (m.37); 1-1. Dopi (m.48); 1-2. Juan Cruz (m.52); 2-2. Pablo Caballero (m.53); 2-3. Manu Galán (pp) (m.75); 2-4. Juan Cruz (m.92)

Árbitro: Miranda Bolaños (colegio extremeño).Amarillas Laerte, Jordi Ortega, Crespo, Manu Galán; Visus, Kike, Juan Cruz, Ismael, Xavi.

Nuevo Colombino. 7992 espectadores.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la derrota contra el Betis Deportivo – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies