Miércoles 05 de Octubre de 2022

Entrega de material escolar por la Hermandad de la Victoria

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Hermandad de la Victoria organiza una campaña de entrega de materiales escolares con el apoyo del Puerto de Huelva..

En el acto de firma de patrocinio, el Hermano Mayor de la hermandad, Tomás Díaz, «ha agradecido al Puerto su apoyo en esta iniciativa social que un año más pone en marcha la Hermandad para la ayuda y apoyo a quienes más lo necesitan en el inicio del curso escolar».

Apoyo del Puerto para la entrega del material escolar

Por otro lado, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha señalado que “para la comunidad portuaria es un honor colaborar con este proyecto. Quiero poner en valor la labor que realizan las hermandades y, en especial, su obra social. Somos un Puerto con corazón, queremos que la sociedad disfrute de los beneficios de nuestro trabajo y, por ello, apoyamos iniciativas de colectivos como ésta que realiza la Hermandad de la Victoria”.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies