Lunes 26 de Septiembre de 2022

Al menos 10 detenidos en una gran operación contra el narcotráfico en la costa de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Al menos diez personas han sido detenidas este lunes en una gran operación contra el narcotráfico y blanqueo de capitales en la costa occidental onubense, desarrollada por efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y de la Guardia Civil desde primera hora de la mañana.

Una intervención que, explican desde la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), surge a raíz de varias aprehensiones realizadas durante primavera en varios puntos de la provincia, con registros en los municipios de Lepe, Isla Cristina y Villablanca, así como en Pozo del Camino, según ha adelantado Jordi Landero en el diario Huelva Información.

Asimismo, informa Ladero, también se han incautado varias embarcaciones recreativas y vehículos, aunque por el momento no han trascendido más datos sobre esta operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes, ya que aún continúa abierta.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies