Lunes 26 de Septiembre de 2022

Lluvia de medallas para la cantera de IES La Orden

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La cantera del Club Bádminton IES La Orden ha vuelto a brillar en la 4º Copa Andalucía de Base celebrada el pasado fin de semana en el Pabellón Deportivo Zenobia de Moguer, puntuable para el ranking nacional y en la que han participado 55 deportistas provenientes de 9 clubes de Huelva, Sevilla, Córdoba y Málaga. Un total de 15 deportistas del equipo albiazul disputó el torneo en el que consiguieron cuatro oros, una plata y cuatro bronces en las distintas categorías.

David Moreno y Javier Torres se subieron a los más alto del podio en Individual Masculino Sub-15 y Sub-19, respectivamente. La dupla formada por Hugo Martín y David Moreno se hizo con el oro en Dobles Masculino Sub-17, mientras que Jorge Carvajal y Nerea Aceituno se proclamaron campeones en Dobles Mixto Sub-17.

Asimismo, la pareja integrada por Julián Díaz y Natalia Martínez logró la plata en Dobles Mixto Sub-15.


Más medallas

En Individual Masculino y Femenino Sub-17 se hicieron con el bronce José Luis Carrasco y Nerea Aceituno. También lograron el tercer puesto en Dobles Mixto Sub-13 Pedro Marín junto a Estefanía Martínez y Pablo Casco con Estrella Clavijo.

Por su parte, el jugador del IES La Orden Rubén Carreras disputó el pasado fin de semana el Spanish U15 y U17 International de Ibiza. Aunque tuvo que retirarse en dieciseisavos de final del Individual Masculino logró alcanzar los cuartos de final en Dobles Mixtos junto a su compañera Rocío Martín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies