La mujer que apuñaló cerca del corazón a su expareja, en la madrugada del pasado sábado en Huelva, ha sido puesta en libertad provisional, aunque el juez del Juzgado de Instrucción número 2 le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de comunicarse y de aproximarse a menos de 200 metros de la víctima, estando obligada a comparecer en sede judicial todos los lunes.
Así lo ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que ha explicado como el juez prorrogó este pasado lunes la detención de la mujer investigada hasta hoy martes, que ha sido cuando finalmente ha comparecido en sede judicial.
Lo que el juez investiga es un presunto delito de lesiones en el ámbito doméstico, puesto que la víctima es la expareja sentimental de la mujer detenida.
En la madrugada del sábado
El apuñalamiento, cerca del corazón, se produjo sobre las 4.30 horas de este sábado, que fue cuando el servicio de emergencias 112 Andalucía recibió un aviso por una pelea entre un hombre y una mujer, en la calle San Marcos, en la barriada de Isla Chica.
El hombre herido fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital y la mujer acabó siendo detenida por la Policía Nacional.