Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Cuáles son los tipos de tarot más populares en las consultas de videncia

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

¿Quieres conocer cuáles son los tipos de tarot más populares en las consultas de videncia? El tarot es una mancia que lleva existiendo desde el siglo XV y que da un servicio muy exacto y concreto a todas las personas que se atreven a probarlo. Una buena vidente, como la que encontrarás en Futooro, puede darte las respuestas que necesita tu alma y ayudarte a vivir la mejor versión de ti mismo.

A continuación, te explicamos cuáles son los tipos de tarot más populares en las consultas de videncia y cómo puedes comenzar a poner orden a tu vida a través de esta mancia centenaria.

Estos son los tipos de tarot que existen

Aunque la mancia del tarot es un concepto que trasciende a generaciones, con el paso de los años, este tipo de adivinación ha ido evolucionando, para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes. De aquí surgieron los tipos de tiradas de cartas de tarot, con los que las adivinas trabajan.


Cuando llames a una profesional del tarot y le expliques cuál es tu situación, ella podrá identificar qué tipos de tiradas de tarot serán más efectivas para ti. Por eso es muy importante que seas honesta con tu vidente y que le abras tu corazón por completo, antes de comenzar a trabajar en tu interior.

Estos son los tipos de tarot más utilizados en las sesiones de videncia:

  • El tarot egipcio: Es uno de los más antiguos y las primeras barajas datan del Antiguo Egipto. Es uno de los mejores tipos de tarot ara principiantes, ya que es capaz de leer un espectro muy amplio de tu vida y darte los rasgos generales para saber por dónde deberías encaminarla.
  • Tarot Rider Waite: Esta baraja es mucho más moderna y cuenta con 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Es uno de los tipos de cartas del tarot más difíciles de interpretar, puesto que expresan los deseos más profundos del alma y los transforman en imágenes poco definidas que solamente la vidente es capaz de descifrar.
  • Tarot Gitano: Las videntes gitanas han sido consideradas como las mejores adivinas de todo el mundo, por eso no es de extrañar que su tarot sea uno de los más efectivos a la hora de conocer el futuro de una persona. Se trata de tiradas rápidas que pueden darte respuestas acerca de tu pasado, presente y futuro.
  • Tarot de Marsella: El tarot Marsella es el más popular actualmente para predecir fechas, ya que está formado por números y dibujos. Gracias a este tipo de cartas del tarot podrás conocer fechas exactas de manera muy concreta.

Marina Galiana, la vidente que trabaja con todos los tipos de barajas de tarot

tarot consultas de videncia

Puedes contactar con Marina Galiana siempre que lo necesites a través de su número de teléfono disponible durante las 24 horas:

Marina Galiana es una vidente sin gabinete que da servicio a sus clientes a través del teléfono desde ya hace muchos años. Gracias a las tiradas de las cartas del tarot puede darte predicciones acertadas acerca de tu futuro y detectar todo aquello que no acabó de funcionar en tu pasado y que te ha dejado marcada hasta el día de hoy.

Sus predicciones son muy honestas y en sus consultas te sentirás como si conocieras a la adivina desde siempre y te sentirás libre para abrir tu corazón por completo a ella. Confía en la Marina Galiana para saber cuántos tipos de tarot existen y cuáles son los que mejor pueden encajar con tu situación personal.

Las consultas con Marina Galiana son muy económicas, porque para ella es muy importante que todos sus clientes tengan acceso a cuidar de su alud espiritual, sin importar la situación económica por la que estén pasando. Se acabó el tener que ahorrar para poder cuidar de tu corazón, si no que podrás acceder a ella siempre que lo necesites.

Ahora ya sabes cuáles son los tipos de tarot más populares en las consultas de videncia y sabes cuál es el que encajaría mejor con la situación por la que estás pasando. Llama a Marina Galiana, la vidente que puede ayudarte a dar un giro de 180º a tu vida y permitirte vivir con felicidad, esperanza y libertad, cada uno de tus días.

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 € (IVA incluido), desde la red móvil.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies