Domingo 25 de Septiembre de 2022

Una brutal reyerta se salda con un herido grave en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una brutal reyerta entre jóvenes registrada en la mañana de este jueves, 22 de septiembre, en la capital onubense se ha saldado con un un hombre herido de gravedad en la cabeza, tal y como puede verse en las imágenes que acompañan a esta información.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, la pelea ha tenido lugar en torno a las 8.55 horas, en la calle del Bachiller, y hasta el lugar se han trasladado efectivos de Policía Nacional y sanitarios, que han procedido al traslado el herido al hospital Juan Ramón Jiménez. Por el momento se desconocen más datos sobre su situación.

Asimismo, fuentes policiales han señalado que se están analizando diversos vídeos y fotografías para identificar a los intervinientes en la agresión, agunos de los cuales se encuentran en comisaría para tomarles declaración, si bien por el momento no hay ningún detenido.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies