Consternación en Cortegana tras conocerse que el motorista fallecido este martes en un accidente de tráfico en la carretera N-433 era vecino de la localidad serrana.
«Triste y trágica noticia con la que nos hemos encontrado este mediodía en nuestro pueblo, el fallecimiento de nuestro querido vecino Julián Pérez a causa de un accidente en moto.
Desde el Ayuntamiento de Cortegana sentimos su fallecimiento y través de estas líneas queremos enviar a toda su familia y a sus amigos todo nuestro afecto y el del pueblo de Cortegana en unos momentos de dolor que sabemos que es inconsolable», reza el mensaje publicado por el Consistorio a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que el fatal accidente tuvo lugar en torno a las 13.50 horas, en el kilómetro 117 de la citada carretera, en el término municipal de Cortegana, sentido Aroche, cuando el ahora fallecido colisionó con su moto con un vehículo todoterreno.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Emergencias Sanitarias 061 y bomberos de la Diputación de Huelva, así como de mantenimiento de carreteras.
Una vez en el lugar, fuentes del Instituto Armado confirmaron el fallecimiento del conductor de la motocicleta, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.