Lunes 06 de Febrero de 2023

El Recre confirma su mejoría en Granada (0-1)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20221023 WA0002

Once del Recreativo de Huelva en Granada. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha sumado su segunda victoria consecutiva tras superar por la mínima al Recreativo Granada en un encuentro en el que el Decano repitió el mismo once que ganó el pasado domingo al CD El Ejido y en el que recuperó, sobre todo en la primera parte sus mejores sensaciones, ya que marcó con gol de Dopi en el minuto 8 tuvo ocasiones para haber hecho algunos más. En la segunda mitad, ya no estuvo tan certero pero se aplicó en defensa y dejó su puerta a cero para sumar otros tres puntos a su casillero.

IMG 20221023 WA0005

Juanjo Mateo despejando un balón. (Tenor)

El Recre salió muy enchufado y ya en el primer minuto de juego llegaba hasta tres veces por banda izquierda con un Fran Ávila muy activo que metía tres centros que por poco conectaba con Iago Díaz y Dopi. Al minuto 5 y en una jugada a balón parado, el balón se le quedaba muerto a Iago Díaz tras un rechace de la defensa granadina pero su golpeo se iba alto. El Recre se lo merecía y en el primer saque de esquina, peinada en el punto de penati y Dopi en boca de gol remataba al fondo de las mallas en el minuto 8.

IMG 20221023 WA0007

Iago Díaz en la lucha por un balón. (Tenor)

El Decano era otro equipo al de pasadas jornadas y hacía una de las mejores primeras partes de la temporadas, sin cometer ni un error en defensa y muy dominador de medio campo hacia delante, llegando por banda y generando ocasiones de gol. En el 18 un robo de balón de Arjona y disparo a la primera rozaba el palo de Ángel y el Recre se acercaba al segundo tanto.


El equipo albiazul era superior y en el 22 Iago Díaz volvía a tener otra oportunidad pero su disparo flojo lo paraba Ángel ante un nuevo centro de Laerte por banda izquierda. El propio Laerte se tenía que retirar lesionado y en su lugar salía Peter llegándose al descanso con una muy buena primera parte del Decano.

IMG 20221023 WA0004

Peter en velocidad. (Tenor)

El objetivo en la segunda parte era salir igual de concentrado y mandón que en la primera, aunque el Granada corregía errores y el partido se equilibraba más. En el 56, Ballo le ganaba la partida a Manu Galán pero luego no era capaz de definir ante Rubén Gálvez.

El Granada era mejor en la segunda parte ante un Recre que ya no dominaba como en la primera y que empezaba a sufrir. En el 65, Dopi tenía el segundo en su cabeza tras un buen centro de Juanjo Mateo y el partido se abría, porque los dos equipos se iban al ataque. Manu Galán de cabeza volvía a rozar el gol y es que el Recre a balón parado hacía mucho daño.

IMG 20221023 WA0008

Arjona dando un pase. (Tenor)

El partido se ponía feo, sin un claro dominador y con un Recre que intentaba no cometer ningún error en defensa y en una contra intentar matar el partido, como la que tuvo Peter y luego Dopi que no terminaron de acertar. Abel daba oxígeno a su equipo, dando entrada a Pablo Caballero y Rubén Serrano por Dopi y Arjona.

 

 

IMG 20221023 WA0003Ficha técnica:

Recreativo Granada: Ángel, Bosch, Solar (Pérez 74), Julito, Echu (Mario m.74), Cova (Raúl m.57), Ballo (Samu m.57), Eu (Philip m.57), Juanma, Da Costa y Diego.

RECREATIVO: Rubén; Juanjo Mateo, Bernardo Cruz, Manu Galán, Fran Ávila; Josiel, Jordi Ortega; Iago (Edmilson m.62), Arjona (Rubén Serrano m.80), Laerte (Peter m.41); Dopi (Pablo Caballero m.80).

Goles: 0-1. Dopi (m.8)

Árbitro: Sáez Vital (colegio gaditano). Amarillas Ballo, Bosch, Julito; Iago Díaz, Arjona, Josiel, Pablo Caballero.

Ciudad Deportiva del Granada.

 

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido contra el Recreativo Granada – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies