Lunes 06 de Febrero de 2023

Bella Verano recibe a la Iglesia Evangélica

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Siguiendo el calendario de reuniones institucionales para trasladar los actos de conmemoración del Día de la Reforma Protestante, los representantes de la Iglesia Evangélica de Huelva han mantenido una reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano.

En dicha reunión, la Delegada de Gobierno, fue informada de los dos actos que se realizarán en conmemoración de la Reforma Protestante, los cuales tienen este año la novedad, de desglosarse en dos actos y en dos días diferentes.

El primer Acto, sería el día 30 a las 11:30 h., en las Carpas de la Avda. Andalucía, y consistirá en una Ceremonia Pública de las diferentes Congregaciones Evangélicas de Huelva, a la que asistirán una representación de estas, de en torno a 700 líderes y creyentes.


Y el segundo Acto, sería el día 31 a las 10:00h., en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón, consistente en él, ya, tradicional Desayuno-Conferencia, sobre la reforma protestante y su beneficio para la sociedad moderna, y estará a cargo del Pastor Conferenciante D. Juan Moreno Berrocal.

iglesia evangélica

La Delegada, además de reconocer la labor espiritual y social que viene realizando la Iglesia Evangélica para la sociedad en general, y especialmente hacia los colectivos más necesitados, al igual que otros años, mostró su interés también personal y se comprometió con su asistencia a ambos actos, entendiendo que la realidad evangélica se encuentra dentro de la agenda política de la Junta de Andalucía y el acercamiento institucional entre ambos organismos está dentro de sus prioridades en la acción de gobierno.

Iglesia evangélica en Huelva

Desde el Consejo Evangélico Provincial y la Fraternidad de Pastores de Huelva, se agradecieron, tanto sus palabras, como la voluntad manifestada, de conocimiento y reconocimiento del servicio que venimos desarrollando de manera solidaria y altruista por las diferentes componentes de la Iglesia Evangélica en nuestra provincia, una labor que es fruto de una experiencia de vida, que en obediencia al Evangelio de amor de nuestro Señor Jesucristo hacia el prójimo, tratamos de hacerlo como una práctica de vida diaria

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies